martes, 13 de octubre de 2009

POR FIN PAU DIXIT. ENHORABONA

Por fin se unió al grupo el insigne miembro fundador y autor del nombre ccestupendo, Pau dixit, después de una baja prolongada al lo Vicent. Por fin mejora en su situación personal y en su estado físico. Algo haría la convocatoria de la semana pasada.
Vamos a relatar, pues, la salida de hoy:

Cuatro ccestupendos aventureros, Takesi, Oposició, Pau dixit y Marmitaco, se reunen en la puerta del insti para una salida que se suponía flojita porque la nueva incorporación de Pau dixit, con falta de kms y el culillo blando (vaya miembro de broke back...), requería un paseo llano y cortito. Nada más lejos de lo esperado, como siempre, donde se suman subidas y kms sin saber cómo.
Antes de empezar hay que hacer una pequeña reseña: Esta vez al general Takesi no se le olvidó la rueda pero ocurrieron dos hechos sorprendentes: 1-busca que te busca no encuentra los guantes, ¿dónde los habrá dejado? 2-Después de un trecho de camino, ahi ¿dónde está algo que llevaba y que me lo he dejado en la gasolinera? Luego nos metemos con Pau... Eh?
Bueno, con la alegría de empezar, con los flamantes equipajes nuevos y en fila india descendemos cruzando el polígono y por el camino viejo hasta Castalla, ascendimos por la carretera de Sax hasta el cruce que sube para el carrascalet. Por el camino y con gran esfuerzo llegamos hasta la fuente. Pau dixit ascendió muy bien y perfectamente: estupendo.
De la débil fuente llenamos los botes de agua, comimos rápidamente y bajamos a toda prisa hasta la carretera de nuevo. Decidimos ir hasta Onil cruzando el puente de la autovía, pasando fugazmente por las rotondas y por la carretera Onil-Biar hasta el polígono, donde cruzamos la localidad y ascendemos por la carretera del Biscoi hasta el alto. La subida del puerto fue dura pero satisfactoria. Bajamos hasta el camino que lleva al barranc dels molíns y por este camino atravesamos el barranco llegando a la carretera de Bañeres y por el lavadero hasta el río les caixes, donde el primer miembro abandona el grupo. Todos nos despedimos y cada uno a su casa y Dios en la de todos.
Una vuelta dura, sin descanso y con algún repecho. Total 40 km justos.
Pau cumple como un campeón.
Todos los demás cansados pero contentos y felices, llenos de endorfinas y con una idea en común: ha sido un acierto cambiar las salidas a los martes.


Breves notas visuales de la salida de hoy:




Takesi buscando desesperadamente los guantes

Los cuatro intrépidos aventureros con las espléndidas equipaciones nuevas
Pau llegando triunfante al alto del biscoi

Pau dixit subiendo como puede al molí de la tía roseta




Oposició metiendo barriguilla para la foto

2 comentarios:

Pau dixit dijo...

La veritat que la meua incorporació a l’equip m’ha fet sentir-me en lo físic i personal molt millor. He d’agrair a Takesi, Marmitaco i Oposició la seua preocupació i condescendència cap a la meua persona, l’adaptació dels objectius, ruta i ritme de l’etapa a les meues necessitats, els reforços sempre positius i com no el haver-me fet sentir estupend en un club estupendo. Moltes gracies.

marmitaco dijo...

La verdad es que ya estamos acostumbrados a tratar con personajes con necesidades ciclistas especiales, con bajas competencias en instrumentales, a hacerles adaptaciones curriculares significativas, refuerzos, desdobles, diversificaciones, atenciones individualizadas, actividades complementarias y extraciclistas, etc.
Todo ello en pro de que el personaje consiga sus objetivos mínimos y el ansiado título de graduado en ccestupendo.