Una vez comprobado que los martes sale a las 14:50, y que estas primeras semanas no conviene faltar a la EOI, y una vez corroborado el hecho de que mañana no podrá estar en la salida del CCEstupendo y que la semana que viene tampoco a causa de las molestas evaluaciones iniciales, Mmori decidió autoimponerse un severo castigo estos días, castigo consistente en:
1.- Subir al Balcón de Alicante el sábado por la mañana, él solito y sin poner pie a tierra. Es testigo de semejante intención Marmitaco, que recibió una llamada en busca de compañía, y Lance, a quien Mmori encontró en Castalla preparándose para su próxima reaparición, dicen que en el Tour Down Under. De la gesta, la coronación, sólo son testigos, no obstante, los pajaritos y las cigarras ociosas que no aprovechan su tiempo recogiendo provisiones para el invierno.
2.- Subir el Canalís el lunes por la mañana, pues este día sale temprano del Insti, y volver desde la carretera de Banyeres subiendo por Cuatrovientos. De esto sólo son testigos las mismas cigarras y alguna que otra libélula.
Mmori espera que con esta ofrenda se aplaquen las iras, justificadas sin duda, que sus devaneos pudieran provocar en los miembros del grupo, aunque comprende que lo que nunca podrá aplacarse será el inmenso vacío que su ausencia en la salida de mañana dejará en los corazones de los CCEstupendos.
Por último, y para completar esta encrucijada de deslealtades y traiciones, una buena noticia. Mmori comienza a motivarse para la salida castellana del día 18, sábado. Igual hasta se apunta al final y todo...
lunes, 6 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Añádase a esta benévola penitencia algún que otro "xambid", que, sin duda, ayudará a aplacar los ánimos de los iracundos miembros de este club (?) otrora ilustre y prestigioso.
Por alusiones: un mensaje después de una declaración de intenciones es facilmente falsificable, puesto que desde mi cama yo he mandado muchos mensajes diciendo que he cumplido...
Las cigarras, si son las mismas, ya han hecho más quilómetros que yo, desde el balcón de alicante hasta cuatrovientos,casi ná,...
Por todo ello, a parte del chambid, habrá que consensuar una compensación de otro tipo.
Publicar un comentario