El pasado día 15, tres brokebackmountainbikers escribieron una nueva etapa del quasidesmembrado, quasideshecho, pero resistente y duro ccestupendo. De los cafés sancionadores por las ausencias de los miembros no hablaré, que con la crisis ¡no creo que los pueda pagar todos!
Después de no pocas sugerencias se optó por un itinerario original a la vez que conocido. Nada más iniciar la marcha hubo las primeras dificultades (será la falta de práctica de Nyofles y Oposició) puesto que casi nos perdemos para coger el camino viejo de Castalla. Una vez salvado este gran escollo, llegamos a la "Tecnologia" (recordeu "de la pagesia a la tecnologia"), gran club al cual pertenencemos dos miembros y, por tanto, el paso era obligado. Llegamos cerca de Onil, Santa Ana, y nos dirigimos a la font de l'arcaeta para subir por el barranc de Favanella y finalmente bajar per les revoltes. El ascenso se hizo animado y conmás tráfico por esa pista del que jamás habíamos visto juntos. Paramos a recobrar fuerzas a mitad de subida comentando la nueva película de Fésser "Camino", que no es precisamente humorística, y seguimos la marcha sin más demora intentando no llegar muy tarde a nuestro destino final.
No sabemos si por la influencia de Marmitako y su lío entre el Biscoi y el Canalís, o de nuevo, por la falta de práctica, Oposició que iba al mando, acabó de morros contra el mas que hay a la subida del Canalís. Sin tiempo de reacción, vinieron las dificultades e indecisiones. Bajamos per les revoltes. No, por el Canalís. No, nos damos la vuelta... Finalmente, optamos por bajar por el Canalís, ¿o era el Biscoi? Era el Canalís porque vimos fugazmente la higuera que nos ha dejado alguna vez con ganas de algún buen bocado.
Tranquilamente llegamos a Ibi comprobando qué cuentakm fallaba (el mío, claro, cuenta 60 m de más por km) y sabiendo que al día siguiente Marmitako y Oposició seríamos un año más viejos, pero con las piernas todavía fuertes para hacer 40 km o 38 según qué dispositivo tenga cada uno en su bici.
Sólo me queda recordar a Marmitako, Lance y Takesi que, en el momento que escribo, estarán haciendo surfing-bike, pero esto lo dejamos que lo cuenten ellos en la próxima entrega.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Sí, sí, Oposició, que cuenten lo del surfing-bike, que seguro que es la mar de divertido...
Sentirme quasidesmembrado o quasideshecho es difícil. Yo, desde luego, sigo sintiendo unas ganas inmensas de que mi cerebelo siga manteniendo mi equilibrio sobre la bicicleta y que mis hormonas me impulsen de nuevo por muchos trayectos ciclables. Pero mi corteza cerebral frontal se impone sobre mi cerebro afectivo y decide, entre las emociones contradictorias que me embargan en estos momentos, por las más razonables. Y todo ello es posible gracias a la existencia de un grupo llamado CCstupendo, con una historia sociocultural y biológica que han dado vida real a muchas emociones y sentimientos que no habrían sido posibles de otra manera. Y por cierto también un año más viejo el próximo 3 de noviembre. Hasta pronto.
Don Pablo: lo de quasi desmembrado o quasideshecho era de broma, lo que pasa es que no se puede expresar por escrito el tono en el que se dicen las cosas. Este año algunos estamos fallando más por diversas causas, pero el grupo sigue vivo, muy vivo, puesto que después de tres años (+/-) seguimos viéndonos, quedando, comiendo, haciendo deporte a pesar de que el instituto ya no es el lugar común para muchos. En fin, mucho ánimo y nos vemos pronto encima de la burra!
Oposició, has fet una post amb el cap i també amb el cor. Tens una gran capacitat per a combinar harmònicament "collita" pròpia amb referències d'altres escrits del blog. M'agrada molt.
Fenomenal el comentari de Pau dixit: extraordinària habilitat per a amagar darrere d'un llenguatge aparentment tècnic (sembla un tractat sobre neurofisiologia), una autèntica "cataracta" de sentiments.
Respecte el surfing-bike, és un tema delicat, però crec que la persona més indicada per a parlar-ne és m-mori i d'aquesta manera eviten malentesos.
Publicar un comentario