Volver a transitar los mismos lugares después de un tiempo es algo así como releer un libro con el que disfrutaste de joven. Los paisajes traen ecos de encuentros anteriores, los rincones cuentan historias ya oídas, y sin embargo las sensaciones son diferentes, porque tú has cambiado a pesar de que el mundo sigue siendo el mismo, y entonces te das cuenta de que esa cuesta no era tan empinada como parecía, o de que esta fuente no estaba tan lejos y merece la pena regresar de vez en cuando.
Y, sin embargo, siempre hay cosas que descubrir, como el acueducto romano o una ermita hasta ese momento desconocida, aunque ello haya costado un par de errores de orientación y algún que otro esfuerzo de más, o como un par de nuevos planes que alegrarán el fin de semana y prepararán el camino para la dura prueba que, si todo va como debe, nos espera la semana próxima...
jueves, 27 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
La verdad es que fue agradable volver a hacer esa vuelta que no es dura y tiene un paisaje muy agradable. También fue el reeencuentro de carlitos con el grupo, aunque en esta ocasión no nos deleitó con ventosidades varias. Bueno amiguitos se acerca el momento de la conquista de la ruta del quijote. Al turrón!
Bueno, un par de matizaciones: 1)las cuestas seguían siendo tan empinadas, o más, que la vez anterior. 2)la fuente estaba tan lejos, o más, que la vez anterior. 3) Que carlitos no nos deleitase con ventosidades es debido a que iba el último y no nos dimos cuenta,(por cierto que se ha lesionado el culo, con un mini desgarro fibrilar, nos tendremos que plantear que pertenezca al club Broke (si no le sirve el culo...), 4) Jumping for all es solamente una colchoneta tipo gallinero. Menos mal que nos queda Sancho Panza...
El cos humà és molt savi, talment com els enregistradors de la propietat, ja que, a l'igual que aquests, aplica la màxima de "qui no paga lloguer, al carrer"... Quan hom va damunt la bicicleta qualsevol pes sobra; els gasos ajuden la pedalada, tant si baixes una pujada com si puges una baixada, t'alliberen l'esperit, sents una delectança natural, avisa els altres de la teua arribada, trenquen el gel, provoquen comentaris i risses, i després d'un bon entrepà, estan que alimenten... Com veieu, té molts avantatges que a poc a poc us hi aniré exposant. A més, n'hi ha de molts tipus: en aquesta ocasió, vos parlaré del pet estàndard:
" no és altra cosa que un pet mig quotidià, adequat per a la majoria de les situacions i per a la companyía gairebé de tothom. És sec per naturalesa, però rarament exhibeix un buqué que pot suscitar gelosia entre els amics o col·legues. Pertany a la mateixa família que el Desgarrat, i la majoria de les vegades tan sols hi cal una mica de confiança i pressió per assolir eixe nivell superior. No tots arriben a traure'l amb l'elegància que requerixen les situacions normals, i per això sovint és considera vulga; disparat amb passió, però, el seu ressò esdevé agradable, simpàtic i graciós. Com hem dit adés, vàlid per a qualsevol context amb un grau normal de formalitat .
Publicar un comentario